Club Deportivo Alminar Esclavas
Club Deportivo Alminar Esclavas

HISTÓRICO DE NOTICIAS (TEMPORADA 2015/2016)

EL CD ALMINAR ESCLAVAS CIERRA LA TEMPORADA CON UN VIAJE DEPORTIVO A CADIZ (11 y 12 de Junio 2016)

Los pasados días 11 y 12 de junio disfrutamos del viaje final de temporada que tradicionalmente organiza el C.D. ALMINAR ESCLAVAS. Más de 120 personas, entre niños y padres, se desplazaron el pasado fin de semana a Cádiz.

 

El sábado por la mañana los equipos de fútbol sala de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín y cadete del Club se enfrentaron a fútbol 7 a los equipos de las categorías inferiores del Cádiz C.F. Los partidos se disputaron en las magníficas instalaciones de la Ciudad Deportiva del Cádiz C.F. y cabe destacar el empate a 1 gol que consiguió nuestro equipo prebenjamín y la contundente victoria (1-6) del equipo benjamín que ha llevado a cabo una temporada prácticamente perfecta.

 

Destacar que nuestro equipo de "veteranos" del Futbol 7, un grupo de padres de nuestro colegio que disfruta de este deporte todos los jueves del año de 21:30 a 22:30 en los campos del Hotel Los Abetos, dispúto su segundo partido oficial ante los padres de los niños de las escuelas de Futbol 7 del Cadiz C.F. El partido acabó con una contundente victoria de nuestro equipo por 1-5 en la que destacaron todos los integrantes del mismo: Emilio de León, Antonio Arellano, Juan Cubo, Carlos  Rossi, Rafa Giménez, Queco Redondo, Cristobal Millan y José Antonio "bota de oro"  Maldonado, apoyados por nuestros monitores Fernando y Moreno. Un gran partido de estos jovenes "canteranos" y "promesas" del fútbol español.

 

En baloncesto, por segundo año consecutivo, participamos en el “III Torneo Territorio Mini” de El Puerto de Santa María. Todo un acontecimiento en el que competimos con nuestros tres equipos de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín. En este torneo jugaron 540 niños y niñas, pertenecientes a 45 equipos y 20 clubes de varias provincias de Andalucía. El papel desarrollado por nuestros chicos y chicas fue de gran nivel, destacando lo conseguido por nuestro prebenjamín que se proclamo CAMPEÓN de su torneo, dejando ya en nuestras vitrinas el primer trofeo conseguido por un equipo de baloncesto del Club. El gran torneo realizado deja de manifiesto que el baloncesto es ya uno de los “buques insignias” del CD Alminar Esclavas.

 

En voleibol nuestro equipo infantil disputó un amistoso contra el Club Voleibol Poullet, equipo de gran tradición en este deporte en El Puerto de Santa María. Nuestras chicas disfrutaron de un gran partido y pelearon hasta el final ante un potente rival.

 

Al finalizar la jornada un total de 61 niños y niñas entre jugadores, hermanos y amigos pasaron la noche en el pabellón polideportivo del Colegio en compañía de monitores. Mientras en el Puerto de Santa María un total de 50 padres y madres disfrutaron de una cena en el restaurante Los Portales y quedaron alojados en el Hotel Monasterio de San Miguel.

 

El domingo por la mañana todos nuestros equipos de fútbol sala, voleibol, y baloncesto se enfrentaron en partidos amistosos a los equipos de las Esclavas del Colegio San José de Cádiz en las instalaciones que el colegio tiene a un paso de la playa. Espectacular mañana deportiva y de convivencia la que se vivió, en la que destacaron las victorias de los equipos prebenjamín y benjamín de fútbol sala.

 

Al finalizar los partidos asistimos a la misa matinal en la Iglesia del Colegio y tras la misma todos disfrutamos tanto del rico pescaíto gaditano como de la playa.

 

Con esta actividad se pone punto final a este año de consolidación de nuestro proyecto, que ha conseguido enganchar a más de 200 socios, que han practicado las modalidades deportivas de Fútbol Sala, Baloncesto, Voleibol, Gimnasia Rítmica, Baile, Pádel y Esgrima para alumnos; y Fitflamc y Fútbol 7 para padres. Destacar también la organización de eventos como el II Torneo CD Alminar Esclavas, Viaje a Rute, II NaviCamp, II SantaCamp y próximamente Campus y Campamentos en Verano.

 

‎Aunque este año se han conseguido logros deportivos, el mayor éxito del Club ha sido contagiar su ilusión a muchas familias del Colegio Esclavas del Sagrado Corazón, que no sólo han disfrutado junto a nosotros si no que han colaborado y participado en todo momento. Especial mención al apoyo recibido por parte de la Dirección del Colegio y del AMPA Alminar.

 

Finalmente agradecer la confianza depositada en nuestro proyecto a todos nuestros patrocinadores de esta temporada 2015/2016: El Vial Pádel, Envases Rambleños, AXA Seguros Agencia Juan Cubo Cid, Hidrosport, AOVE Luque Ecológico, AOVE Molino del Álamo, Rafael de Campo Asesores, Clínicas Reydental, Nueva Neptisa y CBL Logística. Sin su ayuda todo hubiera sido más complicado.

 

Ahora a disfrutar del verano y a cargar pilas de cara a la próxima temporada.

¡¡¡HASTA PRONTO!!!

¡¡¡CAMPEONES!!!

CRÓNICA DEL PARTIDO
02.Futbol Sala BENJAMIN Jornada 18.pdf
Documento Adobe Acrobat [130.4 KB]
EL BENJAMÍN DE FÚTBOL SALA CAMPEÓN DE LIGA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES

El viernes el Benjamín de Fútbol Sala AOVE MOLINO DEL ALAMO Alminar Esclavas se proclamó campeón de los Juegos Deportivos Municipales (JDM) tras vencer 8-2 ante el CD Distrito Norte.

Ambientazo vivido durante el partido que fue posible gracias a jugadores, padres, madres, hermanos, hinchada y por supuesto el FRENTE ALMINAR que animaron a los nuestros sin parar.

Este campeonato es muy importante para nuestro Club ya que pone de manifiesto que es posible practicar deporte a buen nivel con amigos y compañeros, donde lo importante siempre son valores como la deportividad, el esfuerzo, el compromiso y la competitividad bien entendida. Este triunfo se suma a la espectacular temporada de todos nuestros equipos de fútbol sala, voleibol y baloncesto. Gracias a todos ellos crecemos día a día como Club.

Nuestros campeones tras la victoria realizaron una visita turística por Córdoba a bordo del autobús turístico descapotable. Toda una experiencia que disfrutaron nuestros jugadores y familiares.

Bravo por este EQUIPAZO formado por Edu Aguayo, Juan Arévalo, Rafa Santisteban, Álvaro Giménez, Guillermo Calzado, Miguel Carreño, Gonzalo del Campo, Miguel Vargas, Carlos Rossi, Juan Fernández, Juan Redondo, Luis Cornejo, Luis Bustamante, Juan Maria Rojano, Álvaro Galvín, Jaime Arellano, Juande Cabrera y Cristóbal Millán, que ha estado muy bien dirigido por Antonio Arellano.

GRACIAS a todos y por supuesto a seguir DISFRUTANDO del deporte siempre.... en vuestro club... El CD ALMINAR ESCLAVAS.

ACTUALIDAD DEPORTIVA (15 y 16 de Abril 2016)

¡NO PUDO SER!

 

El pasado sábado el equipo alevín de Fútbol Sala RAFAEL DEL CAMPO ASESORES CD Alminar Esclavas jugó los CUARTOS DE FINAL de los Juegos Deportivos Municipales cayendo derrotado en la tanda de penaltis ante AHLZAHIR B, tras empatar a 1 gol el partido. La derrota fue totalmente inmerecida a la vista del juego desplegado por ambos equipos. Esta derrota no impide catalogar la temporada como extraordinaria para este EQUIPO que un año más dejó en muy alto lugar a nuestro CD ALMINAR ESCLAVAS.

 

Felicitamos a todos los integrantes del equipo, Enrique Alvear, Fernando Guillaume, Fernando Carreño, Miguel Gómez de la Rosa, Amador Camacho, Miguel Fuentes, Teo de León, Javier Serrano, Joaquín Altolaguirre, Alejandro Kleiminger, José María Criado, Jaime de Sepúlveda, Luis Giménez y Marcial del Campo, que bajo la dirección de Antonio Moreno han hecho un temporadón.

 

Igualmente felicitamos a AHLZAHIR por el partido y por la deportividad mostrada en todo momento.

EL EQUIPO DE GIMNASIA RITMICA COMPITIÓ EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES (Domingo de 10 Abril 2016)

El pasado domingo nuestras chicas del NEPTISA CD Alminar Esclavas de Gimnasia Rítmica participaron en la prueba de los Juegos Deportivos Municipales celebrada en el Polideportivo de Vistalegre.


Ante un pabellón repleto desarrollaron a la perfección un bonito ejercicio que han preparado durante mucho tiempo con su monitora Bea.

Enhorabuena a Patricia Fernández, Lola González, Soledad Rossi, Marta Pérez, María Luque y Katia Lopez que han disfrutado de este gran momento. También para Bea, su entrenadora, por su buen trabajo y por su complicidad con nuestras pequeñas gimnastas.

EXITO DEPORTIVO Y GRAN PARTICIPACIÓN EN EL II TROFEO CD ALMINAR ESCLAVAS (Sábado 9 de Abril de 2016)

El pasado sábado se disputó con éxito el II Trofeo CD Alminar Esclavas en las instalaciones deportivas de nuestro colegio.

Con una gran afluencia de deportistas y familias se fueron desarrollando los partidos amistosos de todas las categorías de Fútbol Sala, Baloncesto y Voleibol, en las que nuestro club tiene esta temporada representación.

La jornada deportiva estuvo a gran nivel y se consiguio el objetivo: ¡EL DEPORTE FUE EL PRINCIPAL PROTAGONISTA!

El Club quiere agradecer a deportistas, equipos, entrenadores, familias, amigos, etc. su asistencia. Sin vosotros el torneo no hubiera sido posible.

A continuación publicamos el cuadro de campeones y subcampeones del trofeo.

EXITO DEL II TORNEO DE PADEL CD ALMINAR ESCLAVAS - EL VIAL PADEL (Domingo 13 de Marzo 2016)

Este pasado domingo se disputó con éxito el II Torneo de Pádel CD Alminar Esclavas en las instalaciones de EL VIAL PADEL, colaborador y patrocinador del Club. Un total de 14 parejas distribuidas entre el cuadro masculino y femenino participaron en un día ideal para la práctica del pádel.


La victoria en el cuadro masculino correspondió a Antonio López- Rodrigálvarez y Rafael Rael. En categoría femenina la victoria fue para Almudena Gallardo y Esther Mirasol.


Lo más destacable fue la gran jornada de convivencia que se vivió y que a buen seguro se repetirá. Agradecer a todos los participantes el gran ambiente creado y a Jesús Mérida por la organización técnica del torneo y por habernos permitido disfrutar de sus magníficas instalaciones.


El día culminó con un extraordinario perol y con la entrega de trofeos a los campeones.

II TORNEO DE PADEL CD ALMINAR ESCLAVAS (Domingo 13 de Marzo 2016)

Ya tienes en el apartado "II TORNEO DE PADEL" toda la información y el boletín de inscripción en el II TORNEO DE PADEL CLUB DEPORTIVO ALMINAR ESCLAVAS que se disputará el domingo 13 de marzo en las instalaciones de EL VIAL PADEL.

EL CLUB DEPORTIVO ALMINAR ESCLAVAS DISFRUTA DE LA 4ª EDICION DE LA COPA COVAP (24 de Enero 2016)

El pasado domingo nuestro equipo alevín "RAFAEL DEL CAMPO ASESORES CD ALMINAR ESCLAVAS" participó en la 4ª edición de la Copa COVAP de Fútbol 7 que se disputó en las instalaciones deportivas municipales de La Carlota, junto a otros 15 equipos.
 
Los nuestros comenzaron la competición con un "mini-derby" en 1/8 de final al enfrentarse al CD Paco Pradas, en el que militan varios alumnos del colegio. El partido estuvo muy disputado llegando a los minutos finales con empate a 0 goles. En el tramo final del mismo llegaron los dos goles del equipo rival que nos apearon de los 1/4 de final. Gran partido el jugado por los dos equipos.
 
Tras la derrota nuestro equipo disputo el partido por el 11º y 12º puesto. En esta ocasión el rival fue el CD Dos Torres quién venció por 2-1 en un partido en el que la entrega y buen juego de los nuestros no dio sus frutos, pese al gol obra de Jaime de Sepúlveda. Finalmente un 12º puesto muy meritorio para los nuestros dado que el deporte que practican habitualmente es el Fútbol Sala. En definitiva una bonita experiencia la vivida por nuestros jugadores. 
 
Jugaron la Copa COVAP: Fernando Guillaume, Enrique Alvear, Alejandro Kleiminger, Javier Serrano, Jaime de Sepúlveda, Fernando Carreño, José María Criado, Teo de León, Miguel Fuentes, Marcial del Campo y Luis Giménez. El equipo estuvo en esta ocasión dirigido por nuestro director deportivo Antonio Arellano.
 
Desde el Club Deportivo Alminar Esclavas agradecemos a COVAP la invitación a esta prestigiosa copa y les felicitamos por la excelente organización del evento.

EL CD ALMINAR ESCLAVAS PARTICIPARÁ ESTE DOMINGO EN LA PRESTIGIOSA COPA COVAP (22 de Enero 2016)

Nuestro equipo alevín de fútbol sala RAFAEL DEL CAMPO ASESORES CD ALMINAR ESCLAVAS disputará este domingo 24 de enero la 4ª Edición de la prestigiosa Copa Covap en la modalidad de Fútbol 7. Este año la sede de la Copa son las instalaciones deportivas municipales de La Carlota. Desde las 9:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde se disputará el torneo mediante un sistema de eliminatorias. En total participan en esta modalidad 16 equipos de toda la provincia todos ellos de la categoría alevín. Nuestro equipo debuta en 1/8 de final a las 10:00 de la mañana ante el CD Paco Pradas.

 

Un nuevo premio para nuestros chicos y una magnifica oportunidad para disfrutar del futbol base. Puedes asistir a animar y apoyar a nuestro equipo ¡Os esperamos!    

EL CLUB DEPORTIVO ALMINAR ESCLAVAS VISITA RUTE (13 de Diciembre 2015)

El pasado domingo 13 de diciembre varios socios del Club Deportivo acompañados por sus familias visitaron la localidad de Rute, dentro de las actividades trimestrales que el Club organiza y ofrece a sus asociados. Los que viajaron disfrutaron del Museo del Anís, Museo del Jamón, Museo del Azucar de la Flor de Rute y el impresionante Belen de Chocolate de Galleros Artesanos que este año está dedicado a las maravillas de mundo. La jornada concluyo con una comida en un marco incompable como es el Embalse de Iznajar. 

LLEGAN LAS CAMISETAS DE LOS PATROCINADORES DEL CD ALMINAR ESCLAVAS DE LA TEMPORADA 2015/2016 (Noviembre 2015)

!Ya estan aqui¡Las camisetas técnicas que el club regala a sus socios se han repartido esta semana de cara al inicio de las ligas de los Juegos Deportivos Municipales. Desde el Club Deportivo queremos agradecer todo el apoyo que recibimos de nuestros patrocinadores.  

 

CBL LOGISTICA: Patrocinador del equipo Juvenil de Fútbol Sala.

AXA AGENCIA JUAN CUBO CID: Patrocinador del equipo Cadete de Fútbol Sala.

RAFAEL DEL CAMPO ASESORES: Patrocinador del equipo Alevín de Fútbol Sala.

ACEITE OLIVA VIRGEN EXTRAS MOLINO DEL ALAMO: Patrocinador de equipo Benjamín de Fútbol Sala.

CLINICAS REYDENTAL: Patrocinador del equipo Prebenjamín del Fútbol Sala.

ACEITE OLIVA VIRGEN EXTRA LUQUE ECOLOGICO: Patrocinador del equipo Alevín de Baloncesto.

HIDROSPORT: Patrocinador del equipo Benjamín de Baloncesto.

EL VIAL PADEL: Patrocinador del equipo Prebenjamín de Baloncesto.

ENVASES RAMBLEÑOS: Patrocinador del equipo Infantil de Voleibol.

NUEVA NEPTISA: Patrocinador del equipo de Gimnasia Rítmica.

 

Gracias por confiar en nuestro proyecto.

 

 

ENTREGA DE CAMISETAS EN LA ACTIVIDAD DE FUTBOL 7 PARA PADRES (Noviembre 2015)

En el habitual partido de los jueves del Futbol7 para padres se realizó el reparto de camisetas de los dos equipos. Por un lado los SIN PETO recibieron su nueva camiseta, negra con ribetes amarillos, que está coronada por una estrella que les acredita como campeones del torneo de la pasada temporada. Por otro lado los CON PETO recibieron su camisola, azul celeste, con las que intentarán conseguir el torneo de esta temporada. Lo mas importante la igualdad de los partidos que se estan disputando y por supuesto ... el tercer tiempo.

EL C.D. ALMINAR ESCLAVAS SE LUCE ANTE EL CLUB ATLÉTICO DE MADRID (26 de Septiembre 2015)

Nuestros chicos de los equipos cadete "HIDROSPORT Alminar Esclavas" y juvenil "TOPDIGITAL Alminar Esclavas" se desplazaron el pasado sábado a Alcobendas para la disputa de un partido amistoso ante el equipo de categoría cadete del todopoderoso Atlético de Madrid.

La jornada fue intensa. Viaje a Madrid, llegada a Alcobendas, paso por vestuarios y calentamiento previo al inicio del partido. A la 1 de la tarde comenzó a rodar el balón y de la ilusión y nervios previos al partido el equipo pasó a la concentración para plantar cara en todo momento al Atlético de Madrid.

La primera parte fue intensa y de mucho control del juego por parte del Atlético de Madrid. Nuestros chicos se defendían muy bien y salían con peligro al contraataque, pero en un córner llego el 1-0 para los rojiblancos, para llegar al descanso con ese marcador en contra del equipo BLUE.

La segunda parte comenzó con control del juego por parte del Atlético de Madrid, que materializó su dominio con dos goles, uno de penalti y otro tras una buena jugada que ponía el 3-0 en el marcador. Nuestro equipo no se vino abajo y se repuso a la adversidad y comenzó a generar juego en ataque. Tras varias oportunidades, Juan Carlos Añón en jugada personal fue objeto de un claro penalti que se encargó de transformar con maestría, engañando al portero. Un gol para la historia ya que es el primero que un equipo del Club Deportivo Alminar Esclavas le hace al Atlético de Madrid.

Nuestro equipo siguió generando juego y tras una espectacular jugada entre Gonzalo Torres e Ignacio de Sepúlveda sirvió para que este último logrará un magnifico gol que ponía el 3-2. Los nervios cundieron en el equipo Atlético que veía peligrar el resultado pero un nuevo gol local a falta de 5 minutos ponía el 4-2 definitivo en el marcador.

Partidazo de los nuestros; Antonio de la Torre, Álvaro Marín, Paul Kleiminger, Gabriel Pérez, Juan Carlos Añón, Ignacio de Sepúlveda, Gonzalo Torres, Antonio Rubio, Jorge Garcia-Revillo, Álvaro Santisteban, Álvaro Menéndez, Fernando Coello de Portugal, Javi López y Rodrigo Garcia-Vellido, que en todo momento plantaron cara al Atlético de Madrid.

La jornada continuó con una comida en el Restaurante 1903, situado en los bajos del Estadio Vicente Calderón, para posteriormente realizar una visita guiada por el Templo Atlético en la que no falto el paso por palco, vestuarios, sala de prensa, banquillos y por la sala de trofeos.

En definitiva un nuevo hito para nuestro Club Deportivo que ya prepara la temporada 2015/2016.

EL C.D. ALMINAR ESCLAVAS PREPARA SU ENFRENTAMIENTO CONTRA EL CLUB ATLÉTICO DE MADRID (21 de Septiembre 2015)

Los integrantes de los equipo de fútbol sala del Club Deportivo Alminar Esclavas de las categorías cadete “HIDROSPORT Alminar Esclavas” y juvenil “TOPDIGITAL Alminar Esclavas” ya preparan el partido de futbol de pretemporada que disputarán el próximo sábado 26 de Septiembre ante un equipo de las categorías base del Club Atlético de Madrid. El partido se disputará a la 1 de la tarde en las instalaciones que el Atlético de Madrid gestiona en la madrileña localidad de Alcobendas.

 

Este partido supone un nuevo hito para nuestro Club Deportivo que tras visitar en temporadas pasadas al Real Madrid C.F. en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, al Club Atlético de Madrid en sus instalaciones de Orcasitas y al Cádiz C.F., vuelve a hacerlo contra el Atlético de Madrid. Al partido asistirán unas 50 personas entre jugadores, cuerpo técnico, familiares y amigos del Club Deportivo y del Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Córdoba.

 

Ya sólo queda entrenar y disfrutar de este partido de futbol amistoso que a buen seguro quedará siempre en el recuerdo de nuestros jugadores.

Los integrantes de los equipo de fútbol sala del Club Deportivo Alminar Esclavas de las categorías cadete “HIDROSPORT Alminar Esclavas” y juvenil “TOPDIGITAL Alminar Esclavas” ya preparan el partido de futbol de pretemporada que disputarán el próximo sábado 26 de Septiembre ante un equipo de las categorías base del Club Atlético de Madrid. El partido se disputará a la 1 de la tarde en las instalaciones que el Atlético de Madrid gestiona en la madrileña localidad de Alcobendas.

 

Este partido supone un nuevo hito para nuestro Club Deportivo que tras visitar en temporadas pasadas al Real Madrid C.F. en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, al Club Atlético de Madrid en sus instalaciones de Orcasitas y al Cádiz C.F., vuelve a hacerlo contra el Atlético de Madrid. Al partido asistirán unas 50 personas entre jugadores, cuerpo técnico, familiares y amigos del Club Deportivo y del Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Córdoba.

 

Ya sólo queda entrenar y disfrutar de este partido de futbol amistoso que a buen seguro quedará siempre en el recuerdo de nuestros jugadores.

    PATROCINADORES             TEMPORADA                     2017/2018

Patrocinador del Equipo Infantil de Baloncesto
Patrocinador del Equipo Juvenil de Fútbol Sala y del Equipo de Fútbol 7 de Veteranos
Patrocinador del Equipo Alevín "B" de Fútbol Sala
Patrocinador del Equipo Bebé de Fútbol Sala
Patrocinador del Equipo Infantil de Fútbol Sala
Patrocinador del Equipo Benjamín "B" de Fútbol Sala
Patrocinador del Equipo Benjamín "A" de Baloncesto y del Equipo Prebenjamín "A" de Fútbol Sala
Patrocinador del Equipo Alevín "A" de Fútbol Sala
Patrocinador del Equipo Prebenjamín "B" de Fútbol Sala
Patrocinador del Equipo Benjamín "A" de Fútbol Sala
Patrocinador del Equipo de Gimnasia Rítmica
Patrocinador de los Equipos Alevín "A" y Alevín "B" de Baloncesto

Contacto

Club Deportivo Alminar Esclavas
Plaza de San Juan 2
14003 Córdoba

Teléfono: 683354704

Hágase Socio del CD. Alminar Esclavas

Llame al teléfono 683354704

 

O bien utilice nuestro formulario de contacto.

Club Deportivo Alminar Esclavas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Club Deportivo Alminar Esclavas