Club Deportivo Alminar Esclavas
Club Deportivo Alminar Esclavas

HISTÓRICO DE NOTICIAS (TEMPORADA 2014/2015)

El CD Alminar Esclavas cierra su 1ª temporada visitando Cádiz

Fin de fiesta espectacular del C.D. ALMINAR ESCLAVAS. Más de 130 personas, entre niños y padres, se desplazaron el pasado fin de semana a Cádiz

En la matinal del sábado los equipos de fútbol sala de categoría prebenjamín, benjamín, alevín e infantil del Club se enfrentaron a fútbol 7 a los equipos de las categorías base del Cádiz C.F. Aunque el resultado de estos partidos es lo de menos en todos ellos los azulinos dieron la cara, viéndose partidos de gran calidad e igualdad.

Por la tarde, los enfrentamientos fueron a fútbol sala en las magnificas instalaciones del Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Cádiz, en las mismas categorías, y a Voleibol, ganando en prebenjamines y en voleibol. 

En baloncesto el equipo femenino benjamín jugó un torneo nacional, enfrentándose a un conjunto de Ceuta y otro de Granada a los que les puso las cosas muy difíciles, dando muestra de la gran temporada de uno de los buques insignias de este club.

Lo más destacable fue la jornada de convivencia vivida que concluyó con los chicos y chicas de nuestro Club durmiendo en el gran polideportivo del Colegio Las Esclavas de Cadiz.

A la mañana siguiente pese a las inclemencias del tiempo, toda la expedición disfrutó tanto del rico pescaíto gaditano, como de la playa.

Con esta actividad se pone punto final a un año histórico, el primero de existencia de este Club que ha conseguido enganchar a más de 200 socios, que han practicado las modalidades deportivas de Fútbol Sala, Baloncesto, Voleibol, Gimnasia Rítmica, Baile, Pádel y Natación para alumnos, y Pilates, Zumba y Fútbol 7 para padres. Destacar también la organización de eventos como el Día del Córdoba CF con visita y partidos en el propio Arcángel, Día de Golf en el Club de Golf, Senderismo por los Baños de Popea y Campus Deportivos en Navidad y Semana Santa y próximamente en Verano.

‎Aunque se han conseguido logros deportivos, el mayor éxito del Club ha sido contagiar su ilusión a toda la familia del Colegio Esclavas del Sagrado Corazón, consiguiendo una gran colaboración y participación de todos, siendo especial de la Dirección del Colegio y del AMPA Alminar.

Finalmente agradecer el apoyo de los patrocinadores del CD Alminar Esclavas de esta temporada 2014/2015: El Vial Padel, Envases Rambleños, AXA Seguros Agencias Juan Cubo y Antonio Ortega, Sanitaria Cordobesa, Hidrosport, Topdigital, Aceite Luque Ecológico y Meyer School of English

El CD Alminar Esclavas visita El Arcangel

Una nueva sorpresa lleno de ilusion el pasado martes a todos los niños y niñas del CD Alminar Esclavas. El Córdoba CF preparo una visita al estadio de El Arcángel en la que los nuestros pudieron visitar la sala de prensa, palco, vestuarios, túnel de salida de los jugadores, palcos VIPS y demás dependencias del estadio. 

Tras la misma y ya sobre el césped se desarrolló un entrenamiento en el que participaron miembros de todos los equipos de fútbol sala del Club desde los más peques, nuestros prebenjamines, hasta los "veteranos" del Club, los juveniles. También participaron varias de nuestras niñas integrantes de los equipos de baloncesto y voleibol. Al finalizar el entrenamiento se realizó una fotografía de grupo en el círculo central que quedará por el gran número de asistentes como un recuerdo imborrable.

Desde el CD Alminar Esclavas queremos agradecer en primer lugar al Córdoba CF la oportunidad única que nos ha brindado de disfrutar de un estadio que espero pronto vuelva a ser de primera división. Igualmente a Antonio Romero, padre de uno de nuestros jugadores y responsable del departamento jurídico del Córdoba CF, y Antonio Arellano, director deportivo de nuestro Club, que han sido los ideologos e impulsores de este evento y por último a los padres y madres que como siempre nos han acompañado en un día especial para el Club y para nuestros niños.

Actualidad deportiva

¡NO PUDO SER! 

Nuestro equipo cadete de Fútbol Sala HIDROSPORT CD Alminar Esclavas cayó (0-2) ante el CD Trinitarios en la SEMIFINAL de los Juegos Deportivos Municipales. El equipo realizó un gran partido pero el gol conseguido por los rivales en el primer tiempo supuso una losa que los nuestros no pudieron levantar. El 0-2 llegó en el tramo final del partido, quedándonos a las puertas de la final.

Temporadón el que ha realizado este EQUIPAZO. Enhorabuena a nuestro chicos que han sabido ganar y perder, llevando el nombre de nuestro club muy alto. Mención especial a sus entrenadores Álvaro Madero y Dani Aranda, que han hecho una gran labor. Desde ahora a preparar el final de temporada, que seguro que traerá sorpresas.

FIN DE LA LIGA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES PARA EL EQUIPO BENJAMÍN DE FUTBOL SALA ENVASES RAMBLEÑOS CD ALMINAR ESCLAVAS.

El pasado fin de semana el equipo benjamín de Fútbol Sala ENVASES RAMBLEÑOS CD Alminar Esclavas jugó su último partido de la liga de los Juegos Deportivos Municipales ante el Colegio Al-Andalus. El equipo cierra una magnifica temporada en la que ha conseguido un meritorio tercer puesto. Un año que ha servido para seguir aprendiendo dentro de un ambiente de compañerismo y amistad que es la base de este equipo. 

Enhorabuena al equipo, a los padres y madres de este grupo y al director deportivo y entrenador de este equipo Antonio Arellano. Ahora a preparar los partidos amistosos que disputaremos y el viaje fin de curso.

 

FIN DE LA LIGA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES PARA EL EQUIPO PREBENJAMÍN DE FUTBOL SALA EL VIAL PADEL CD ALMINAR ESCLAVAS.

El pasado sábado finalizo la liga de los Juegos Deportivos Municipales para el equipo prebenjamín de Fútbol Sala EL VIAL PADEL CD Alminar Esclavas. El partido disputado ante el Atlético Santa Rosa sirvió para poner broche a una estupenda temporada en la que el equipo ha ido progresando y mejorando partido a partido.  

Enhorabuena al equipo, a los padres y madres y a Manu Leal, su entrenador, que les ha hecho disfrutar a lo largo de la temporada. Ahora a preparar los partidos amistosos que disputaremos y el viaje fin de curso.

El equipo cadete de fútbol sala clasificado para las semifinales de los JDM

Este miércoles en partido disputado en el pabellón de Vistalegre nuestro equipo cadete de fútbol sala HIDROSPORT CD Alminar Esclavas se clasificó para semifinales de los JDM tras vencer 2-0 al CD Ahlzahir dejando un global a su favor en la eliminatoria de (5-1). La semifinal, a partido único, se disputará este sábado 25 a las 17:30 en el Colegio Salesianos ante el CD Trinitarios.

Enhorabuenas a nuestros chicos!!!

Éxito del I Torneo de Padel CD Alminar Esclavas

El pasado domingo se disputó con éxito el I Torneo de Padel CD Alminar Esclavas en las instalaciones de EL VIAL PADEL, colaborador y patrocinador del Club. Un total de 20 parejas distribuidas entre el cuadro masculino y femenino participaron en un día ideal para la práctica del pádel.
La victoria en el cuadro masculino correspondió a Manu Leal y Dani Aranda, monitores del Club, quienes se impusieron en la final a la pareja formada por Jesús Merida y Charly de León. En categoría femenina la victoria fue para Almudena Gallardo y Esther Mirasol al imponerse a Ana Recio y Eva Fernandez.
Lo más destacable fue la gran jornada de convivencia que se vivió y que a buen seguro se repetirá.
Agradecer a todos los participantes el gran ambiente creado y a Jesús Mérida por la organización técnica del Torneo y por habernos permitido disfrutar de sus magníficas instalaciones.
El día culminó con un extraordinario perol y con la entrega de trofeos a los campeones

¡Ya estamos aquí! Presentación del CD Alminar Esclavas

Hoy se ha vivido una jornada histórica y muy emotiva para todos, los que de un modo u otro formamos parte de la familia del Colegio Sagrado Corazón.

En el marco inigualable del Mercado Victoria de nuestra capital, con la presencia de numerosas autoridades locales, la casi totalidad de alumnos del Colegio y la numerosa presencia de padres y madres del colegio, ha nacido oficialmente nuestro Club Deportivo.

Todos nuestros alumnos han sido testigos de primera mano de la ilusión, optimismo y compromiso con el que nace l mismo. Estamos listos para competir en buena lid y llevar muy alto el nombre de Alminar Esclavas.

El esfuerzo de muchas personas se ha visto hoy recompensado con el éxito de haber hecho realidad este gran sueño. Las autoridades asistentes han podido comprobar que, cuando la gente del Colegio de Las Esclavas, nos empeñamos en conseguir una meta, lo conseguimos.

Muchas gracias a todos los que han logrado que este gran sueño se haga realidad. Ahora a disfrutar, empieza nuestra larga andadura.

GRACIAS!!

Visitamos al Atlco. de Madrid

Y para terminar la temporada, nuestros equipos de fútbol sala tuvieron la oportunidad de pasar un día en Madrid enfrentándose a los equipos del Atlético de Madrid

 

 

Visita de Abel Gómez

Para preparar los partidos frente al Atlético de Madrid se realizaron diversos entrenamientos en los que hubieron visitas importantes. 

Abel Gómez, jugador y capitán del CORDOBA C.F., y Rafael Carrillo “Falete”, entrenador del LUCENA C.F. acudieron para apoyar a los jóvenes jugadores del C.D. ALMINAR ESCLAVAS para deleite de todos. Nuestros niños y niñas del Colegio apoyaron igualmente a los ilustres visitantes quienes no pararon de fotografiarse y firmar autógrafos a todo el que se lo solicitaba

 

 

    PATROCINADORES             TEMPORADA                     2018/2019

Patrocinador del Equipo Alevín de Baloncesto
Patrocinador del Equipo Juvenil de Fútbol Sala y del Equipo de Fútbol 7 de Veteranos
Patrocinador del Equipo Alevín de Fútbol Sala
Patrocinador del Equipo Bebé de Fútbol Sala
Patrocinador del Equipo Infantil de Fútbol Sala
Patrocinador del Equipo Benjamín "A" de Fútbol Sala
Patrocinador del Equipo Benjamín "B" de Fútbol Sala
Patrocinador del Equipo Prebenjamín "A" de Fútbol Sala
Patrocinador del Equipo Prebenjamín "B" de Fútbol Sala
Patrocinador de los Equipos de Baile Infantil y Primaria
Patrocinador del Equipo Cadete de Fútbol Sala
Patrocinador del Equipo Alevín de Voleibol

Contacto

Club Deportivo Alminar Esclavas
Plaza de San Juan 2
14003 Córdoba

Teléfono: 683354704

Hágase Socio del CD. Alminar Esclavas

Llame al teléfono 683354704

 

O bien utilice nuestro formulario de contacto.

Club Deportivo Alminar Esclavas en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Club Deportivo Alminar Esclavas